EL ESTILO DENIM QUE ME ENCANTA

lunes, octubre 02, 2017

Lo que es tendencia en moda Otoño



Nos encontramos en la puerta de octubre donde el clima cambia para dejarnos días más frescos y donde los colores marrones en degradación son protagonistas.
Molesto y es comprensible para los que se reusan a tener que barrer patios cuando las hojas pasan de ser de una espectacular alfombra a un obstáculo y sin mencionar a los alérgicos (que consten que tengo amig@s) pero también es gran ilusión para los que viven en países tropicales donde solo se conoce el otoño por anécdotas que lo describen o en fotos. Nada se puede hacer con lo que es vital y propio de la naturaleza en Otoño, Cierto?, recordar que debemos sacar lo positivo de cada acontecimiento. Por lo tanto, hablemos de lo que es tendencia en moda esta temporada con una prenda que causa furor en las redes sociales y si te lo puedes permitir son prendas debe formar parte de armario.


We are in the at the door of October where the climate changes to leave us days fresher and where the brown colours in degradation are protagonists.
Annoying and understandable for those who refuse to have to sweep courtyards when the leaves go from being a spectacular carpet to an obstacle and not to mention the allergy (that I have friends), but it is also a great illusion for those who live in tropical countries where the only autumn is known by anecdotes who describe it or in photos. Nothing can be done with what is vital and proper to nature in Autumn, right? Remember that we must draw the positive from each occurrence. So, let's talk about what is a trend in fashion this season with a garment that causes a furore in social networks and if you can afford it are garments should be part of the closet.



CAZADORAS DENIM CON BORREGUITO

Una publicación compartida de Jonan (@jonanwiergo) el

Hace unos días participe en la presentación de la nueva colección de Levis para chicas y ciertamente tiene prendas para ellas muy fantásticas, pero eche de menos ver algo para chicos y por eso me decidí investigar para ver que había de novedoso para mostraros y seleccionar unas imágenes que os de inspiración para vuestros looks.


A few days ago I participated in the presentation of the new collection of Levis for girls and it clearly has clothes for them very fantastic, but I miss seeing something for boys and that is why I decided to investigate to see that it was new to show you and select some images that the inspiration for your looks.




En mi búsqueda sobre las tendencias todo apunta hacia las cazadoras Denim con Borreguito y los total looks en denim. Son díversas las maneras de lucir un (combo denim) y por ello os dejo ejemplos para que este otoño según tu estilo estés en tendencia. Pero ten en cuenta que es una opción, a todos las ultimas tendencias no siempre nos queda bien.

In my search on the trends, everything points towards the Denim with Borreguito and the total looks in denim. They are different ways to wear a (combo denim) and therefore I leave you examples so that this autumn according to your style you are in trend. But be aware that is an option, all the latest trends do not always fit.




Una publicación compartida de Javier Alfonso (@alfchoice) el

En conclusión


Desde Alf-Choice os doy la bievenida al Otoño destacando el estilo denim que me encanta y espero que os sirva de inspiración no por el echo de que sea tendencia, si no por que este estilo de los 90s en particular pienso que nunca pasará de moda.

From Alf-Choice I give you the Autumn blessing highlighting the denim style that I love and I hope it serves as an inspiration, not for the fact that it is a trend, but because of this style of the 90s, in particular, I think it will never go out of style.
 


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo!! Me encanta el denim... además hace poco también publiqué una entrada hablando de ello!!! Te espero por mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto! Ahora voy a leer tu post! Gracias!

      Eliminar
  2. También soy de la opinión que las prendas confeccionadas en denim nunca pasarán de Moda , supongo que por la versatilidad que tiene el tejido . Las chaquetas con borreguito me gustan mucho.
    Saludos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y estas en lo cierto en cuanto a lo que piensas sobre su versatilidad en el tejido!

      Eliminar
  3. Cazadoras de borreguillo, ainsss, qué recuerdos juveniles jajaja
    Bienvenido otoño que ya queda menos para el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo con el efecto que causa al lucirlas y verlas! Aires de juventud!

      Eliminar
  4. Hola me ha encantado mucho tu post, a mi también me encanta el denim para esta estación de otoño, que suerte el que estarías en el evento de Levis, muchos besos y encantada de conocer tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer! Lo bueno que tienen los blogs es que cada día encontramos nuevos puntos de vista y personas agradables como tu! Gracias!

      Eliminar
  5. Por suerte las tendencias denim de este otoño me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Acabas de solucionar mi vida! jajajajajajaja No sabía que regalar a mi pichurro y me has dado una gran idea. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo tienes!! Me alegra mucho que te es útil mi post!! Gracias!

      Eliminar
  7. El denim es ya un clásico en mi armario, la verdad es que de peque tuve una chaqueta vaquera con borreguito, y ahora la echo de menos, igual me hago con otra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo! Es una buena decisión si te lo puede permitir!

      Eliminar
  8. Hola! Yo vivo en un país tropical y el
    Invierno o otoño aquí no se conoce porque sigue el mismo calor igual, yo amo el denim creo que es algo básico y con lo que puedes combinarlo con mas colores y queda igual de hermoso, me ha gustado tu post, lastima que yo en mi país no puedo usar denim con borreguitos porque sino hay que llamar a emergencias porque se que moriré jejjejejee. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Pues sí, hay que ser positivo, siempre. Me gusta la cazadora de borregito. Es práctica y se combina con todo. Miraré para buscar para mi hijo. Es una prenda que debe estar en el armario. Gracias por las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo!! Ya nos contaras sobre el modelo que has elegido para tu hijo! Saludos!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho sus prendas, son hermosas, quedé enamorada y en hora buena quedan perfecta para el otoño, me gustó tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado el denim, es un tejido super cómodo y que nunca falla, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu estilo, el denim es una tendencia que nunca pasa de moda, hay veces que me gustan más unas versiones que otras pero tu look me encanta. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo, el denim nunca pasará de moda, es una de las prendas mas democráticas de la moda, me gustaría una chaqueta con forro de carnero!

    ResponderEliminar
  14. El Denim suele ser de mis prendas favoritas a la hora de vestir. Gracias por el post, saludos.

    ResponderEliminar
  15. El denim nunca pasará de moda.. y siento que está tendencia back to 70-90's lo recupera en parte junto al borreguito.

    Recuerdo cuando era pequeña que este material lo teníamos en botas, abrigos... Pero con el paso de los años tanto el Borrego como la pana (También super trend) se quedaron olvidados en el armario.
    Me encanta tu post 😍😍😍 gracias por darle el protagonismo a una prenda tan maravillosa y versátil.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron todos! Los dejaré como research para mis personajes ^^

    ResponderEliminar
  17. Por lo general siempre ves blogs de moda más para mujeres, pero que bueno que te has dedicado a un espacio para hombres. Excelente post. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendencia para chicos y chicas! Suelo llevar prendas denim, me gusta mucho. Estoy de acuerdo con que nunca pasa de moda. Esta chaqueta de borreguito es ideal para Otoño.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el denim... y esa czadora de borregito fue mi favorita gracias por tu post muy bueno

    ResponderEliminar
  20. El denim es un clasico precioso que te permite hacer una y mil combinaciones con uno y mil usos -excepto casarse ¿Quien se casa con denim? Ideas por favor- e incluso la gente ni se da cuenta que usas el mismo jean varias veces porque solo cambias los accesorios, zapatos y blusa y taran, outfit nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. una vaquera es atemporal, sienta bien, siempre aporta un look muy fresco y a ti te sienta genial, gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapo! Las piezas de denim son un clásico, algo atemporal, las combinaciones infinitas, aparte de sexy, la chaqueta de borreguito es preciosa!

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation