PANOS EMPORIO | FRAGANCIAS Y EL CORTE INGLES

martes, mayo 09, 2017

PANOS EMPORIO | FRAGANCIAS Y EL CORTE INGLES

EVENTO PANOS EMPORIO



De un tiempo hacia acá se populariza la reacción de los usuarios españoles con la noticia de la llegada al territorio madrileño de la firma de bañadores Panos Emporio a manos del El Corte Inglés con su innovadora propuesta de bañadores para hombres "MEANDER" inspirada en Cristiano Ronaldo y popularizada en suecia con el modelo sueco Dimitris Alexandrou y un grupo de influencers en sus perfiles de instagram. 
Esta marca, nos solo se especializa en la confección de lencería para la playa, también posee una linea de cosmetica que revoluciona en el mercado como una de las nuevas fragancias que despiertan nuestros sentidos del olfato en una serie de 5 frascos para mujer y hombre. En este post haré una breve reseña sobre mi selección de estas fragancias para hombre que por mi experiencia pienso que merecen un observación. 


FAMILIA OLFATIVA: AROMÁTICA ACUÁTICA


Nominada el pasado año En la categoría a mejor francia para hombre por la "Swedish Beauty & Cosmetics Awards", se convierte en mi favorita junto a la línea de lujo swimwear cuales podemos comprar online en marketplace de tendencias Opeople Trends.

"Descripción Le Grand Bleu"


Notas de Salida - Limón (lima ácida), naranja y pimienta negra.
Notas de Corazón - Flor de azahar del naranjo, abrótano y lavanda.
Notas de Fondo - Cedro, cuero y benjuí.


Siempre suelo elegir fragancias que entre sus acordes principales contenga un ligero toque amaderado, y muy fresco y Le Grand Bleu de Panos Emporio lo tiene todo, incluso L'Homme, su otra de fragancia masculina que me ha impactado


"Descripción L'Homme"

PANOS EMPORIO | FRAGANCIAS Y EL CORTE INGLES

Notas de Salida - Limón (lima ácida), lima (limón verde) y abrótano.
Notas de Corazón - Salvia, lavanda y notas marinas.
Notas de Fondo - Pachulí, almizcle y ambroxan.



En conclusión



Desde Alf-Choice os invito a conocer más sobre la interesante historia del "Rey de los bañadores" Panos Papadopoulos quien el próximo 11 de mayo hará su presentación oficial para prensa especializada e invitados de lujo con un Press Day de acercamiento a la marca que apuesta por conquistar hasta nuestros sentidos y ya ha comenzado su distribución y venta en España .


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues tengo que pasarme por El Corte Inglés, seguro que a mi chico le gusta alguna de estas fragancias. Gracias por el post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta sería una muy buena idea para regalar a mi pareja en su cumple . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no la he probado pero la verdad me han llamado mucho la atención, gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Me sonaba esta fragancia de un anuncio de Cristiano Ronaldo, debe ser muy buena, sus notas me llaman la atención, se ve un perfume con fuerza y personalidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post!!
    Creo que est haría un buen regalo para el Día del padre entonces!

    ResponderEliminar
  6. Valeee me ha conquistado el aquatico jajajajajajaja Este me lo apunto para mi pichurro que nos viene un nuevo aniversario y quiero regalarle algo chulo

    ResponderEliminar
  7. Siempre digo lo mismo es estos post. Pero seria genial poder apreciar cada fragancia. Una buena eleccion de obsequio para cualquier ocasión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen estas fragancias! Aunque si tuviera que elegir así a priori y sin olerlas me quedaría con Le Grand Bleu, tiene pinta de ser fresquita pero contundente al mismo tiempo, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encantó la presentación de estos perfumes! Que tenga aroma a limón me encanta ♥ porque adoro esa fragancia ! Gracias por la recomendación! creo que son un buen regalo :3

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation