ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES

viernes, abril 07, 2017


BOTÍN DE ANTE WYATT Saint Laurent

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO


Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por las tiendas físicas y algunas con zapatos online, he ido descubriendo marcas top, pero me falta inspiración por la diversidad de calzados de calidad que hay para hombre.

En este post quiero compartir con vosotros algunas imágenes de zapatos para hombre que me han gustado, y os agradeceria que me ayudaran a elegir uno de entre los dos estilos que he seleccionado con sus opiniones, teniendo en cuenta que pretendo hacer una gran inversión calidad - precio.



PROPUESTAS DE CALZADO DE LUJO

Una publicación compartida de Los Arys (@losarys) el

Observando el instagram de Los Arys e indagando sobre la marca de zapatos que ven en la imagen superior, me dispuse a hacer una búsqueda de tiendas online donde pudiera encontrar firmas de zapatos de lujo y encontre estos dos pares de zapatos que me han llamado la atención, primero por su ergonomía y luego por lo cómodos que se ven, pero me entran dudas al momento de elegir uno de los dos. 


"Selección de calzado de lujo"

ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES
Style: Oxford lisos
Marca: Cristian Louboting
Clasificación: Zapato formal

Los Oxford pienso que son perfectos para asistir a reuniones, cocktails o entrevistas de trabajo y a pesar de ser muy estilizados se pueden llevar con jeans pero he visto los Derby y me he enamorado.

ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES
Style: Derby
Marca: Tod´s
Clasificación: Zapato formal

¿Qué os parece? ¿Difícil la elección cierto? 


ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ZAPATOS DE LUJO PARA LA PRIMAVERA


ZAPATOS DE LUJO PARA HOMBRES
Style: Alpargta
Marca: Valentino Garavani
Clasificación: Zapato informal

Style: Pablo
Marca: Castañer
Clasificación: Zapato informal

En conclusión


Desde Alf-Choice os animo a navegar por sitios online donde pueden encontrar este tipo de zapatos de lujo que por su calidad y atemporalidad merece la pena hacer una inversión. Es importante tener claro que en moda para hombres el calzado es un básico para que nuestro estilismo sea un éxito. Debido a la amplia gama de marcas que existe a veces complicado elegir uno en concreto para que quede bien con nuestro conjunto y sea el ideal para la ocasión, por ello te propongo iniciar la búsqueda inspirado en propuestas, tipo calzado lujo, que sea artesanal y exclusivo, adecuado a los eventos a los que pretenden asistir.


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo soy de las que le gustan los mocasines, encuentro que cubre un montón de ocasiones tanto formales como informales y lo mejor de todo es la comodidad y lo estilizado que se ve el pie.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los estilos oxford y derby, son muy masculinos y me encantan. Incluso me gustan las versiones con tacón para mujer.
    El estilo que no me gusta son las alpargatas... uf, ni para mujer ni para hombre, no me gustan nada

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan las alpargatas, son muy de mi tierra que el calzado típico son las espardenyas jejeje, me parecen además muy actuales las que nos muestras aquí. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido genial tu post! Estaba pensando en regalarle unos zapatos a mi chico y me han gustado estos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! buena selección de zapatos, creo que hay para todos los estilos y momentos de la vida. Me encantaron los color mostaza, son tan preciosos y jugados :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tipo nautica de verdad en general todos me gustan mucho, así que espero pronto vertelos

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos, pero sin duda yo me quedaria con los primeros, me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los primeros Loboutin y los de Tod's aunque he de reconocer que tu selección es divina, incluso los de Castañer ahora de cara al buen tiempo. Muaks

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation