MAILRELAY | PLANEA TU EMAILMARKETING

domingo, abril 23, 2017


MAILRELAY | PLANEA TU EMAILMARKETING

HERRAMIENTA PODEROSA



Mailrelay es la plataforma perfecta para las campañas de emailmarketing se adapta a tu necesidades y sin coste alguno. Es el perfecto programa para hacer newsletters . Desde que lo descubrí no he parado de desarrollar mis campaña de emailig, al ser tan intuitivo me lo pone fácil para llegar con efectividad a mis lectores y clientes. Mailrelay es un herramienta poderosa si sabes manejarla bien. Lo que más me disfruto de su uso es la posibilidad personalizar cada envío para cada tipo de usuario. En fin, es oro puro.



ANÁLISIS DE DATOS


Podemos realizar un seguimiento y análisis de datos de forma muy cómoda, los gráfico nos dan toda la información detallada de las estadísticas. De esta forma tenemos el control total del envío en tiempo real de nuestros mensajes. Por ejemplo: Es posible visualizar que usuarios han recibido nuestro correo, si lo han abierto o no.


"Organiza y planea tu emailmarketing"


Para sacarle el máximo partido, desarrolla una buena estrategia de emailing con esta herramienta de fidelización del usuario, intentando siempre crear un mensaje específico para cada uno de ellos. "Ojo" Es importante que tengas en cuenta el target en el que quieres influir. 

En conclusión


Desde Alf-Choice no nos sentimos defraudados con Mailrelay ya que todas nuestras campañas son 100% efectivas con su uso. Así que no lo dudes y optimiza tus envíos.


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation