FLAMENCA MODA, NEW MODELS | MAGAZINE DE SEVILLA | Alf-Choice

FLAMENCA MODA, NEW MODELS | MAGAZINE DE SEVILLA

miércoles, marzo 15, 2017

FLAMENCA MODA  MAGAZINE DE SEVILLA

DOS EVENTOS REALIZADOS EN EL MISMO ESCENARIO



Agradecidos de la invitación que tuvimos por parte de Javier Luque (Periodista, personal shopper y blogger) sevillano para ser participes de dos eventos realizados en el mismo escenario interior de Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Sevilla.
El primer evento "Pasarela New Models", con un calendario de tres días consecutivos fue todo un despliegue de arte y moda española del ámbito contemporáneo, donde participaron varios diseñadores y los NUEVOS ROSTROS de la escuela de modelos MMExpression.



PASARELA DE TRAJES TRADICIONALES ANDALUCES


Seguidamente en el ultimo día de esta jornada, en la noche, sucedió la presentación de la segunda edición de la Revista Flamenca Moda, donde para hacer más ameno el encuentro se seleccionaron algunos vestuarios de los diseñadores invitados a participar en la revista para un desfile de trajes tradicionales andaluces en ese instante. Toda una selección realizada con muy buen gusto.


"prensa y prestigiosos influencers e invitados de lujo"


FLAMENCA MODA  MAGAZINE DE SEVILLA
@luque_shop | @alfchoice | @emilioduran79

FLAMENCA MODA  MAGAZINE DE SEVILLA
@imagenshopper | @luque_shop | @alfchoice | @guapayconestilo | @emilioduran79


El Director-Editor de la revista, Antonio Ruiz Sánchez en su intervención expresó su agradecimiento por la participación de la prensa y prestigiosos influencers e invitados de lujo y en especial a los diseñadores colaboradores en la edición por sus grandes aportes al sector que es seña de identidad nacional de España.

FLAMENCA MODA  MAGAZINE DE SEVILLA
 Antonio Ruiz Sánchez | Director-Editor de la revista Flamenca Moda

ULTIMAS TENDENCIAS EN EL SECTOR MODA FLAMENCA


FLAMENCA MODA | MAGAZINE DE SEVILLA

FLAMENCA MODA | MAGAZINE DE SEVILLA

En conclusión


Desde Alf-Choice os incito a la lectura de Flamenca.moda que esta disponible online y en kioskos con todo sobre las últimas tendencias en el sector "moda flamenca" con contenidos exclusivos e imágenes de todos los diseñadores y sus distintos conceptos dentro de este sector. .


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues primero buscar flamenca.Moda porque me ha encantado tu post....

    Este mes he podido visitar una parte del sur de España y me he quedado enamorada de todo... Y tengo ganas de conocer más...

    Muchas gracias por compartir esta experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las nuevas tendencias, a ver si ya me hago con mi vestido, leches

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchísimo las tendencias en la moda flamenca. No es una moda que siga, y por eso, también me ha sorprendido la de cosas bonitas que he visto

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante este evento la verdad es que me ha sorprendido mucho, desconocía que hubiese pasarelas de moda flamenca, me han encantado los diseños y la colección está llena de arte sin duda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! que belleza de vestidos, el azul me sorprendió muchísimo, ese color tan vibrante. Las mangas flamencas son de ultima♥ aunque yo no me pondría algo así, esto es alta costura, claramente. Pero siempre hay que estar abierta a las nuevas tendencias! muy buena info!

    ResponderEliminar
  6. A mi todos los vestidos me han gustado mucho sobre todo los más de estilo flamenco me parecen más originales, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, la revista tiene muy buena pinta y los diseños que muestras son divinos.. poco tiene que ver la moda flamenca actual con la de antaño. Muaks

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Sigue mi tienda en Google+

Sorpresas en Google+

Plataformas de info. alternativa

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Popular Posts