Memorias contra la depresión postvacacional

domingo, septiembre 04, 2016

Memorias contra la depresión postvacacional

...de las vacaciones y el veraneo.


A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

 Ya muchos hemos comenzado la etapa de pre-adaptación al sistema de trabajo y estudios. Para los más sensibles y emocionales este proceso trae consigo un trastorno psicológico conocido como síndrome o depresión postvacacional, que no es más que la sensación que tiene un trabajador o estudiante al reincorporarse a su rutina tras acabar su periodo de vacaciones, la falta de energía o motivación y la tristeza se hacen evidentes.

A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

Antídoto perfecto para con la memora emotiva evitar caer en el síndrome postvacacional


A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on


Este post resume algunos de los mejores momentos durante las vacaciones, y es un antídoto perfecto para con la memora emotiva evitar caer en el síndrome postvacacional. Mi consejo es que mires el lado bueno de las cosas, comienza el trabajo duro para recuperar la economía que con la que se pueda ir mas alla en la aventura vacacional.

A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

Andalucía fue el destino perfecto en estas vacaciones, y uno de los emocionantes momentos ha sido descubrir en la ciudad de Trigueros, Huelva, huellas prehistóricas sorprendentes como ha podido ser el Dolmen* de Soto
*Monumento megalítico formado por una losa grande horizontal que se apoya sobre grandes piedras verticales. "los dólmenes se usaron como sepultura"





Alf-Choice Siempre comodo, a ser posible en bermudas, ropa de tejidos suaves sobretodo en el color blanco para hacer aquellos recorridos de ecoturista y mochilero sin estres, para no perder ni un solo detalle a del alrededor. 

A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on


El mar, la playa, la arena. Para disfrutar del intenso sol esta vez utilice el pulverizador protector solar Hawaiian Tropic de aceites secos, con agradable y duradero aroma de coco y guayaba que les recomiendo, en mi caso por ser mi piel un poco más resiente a los rayos solares y que ademas no me suelo exponer a largas hora bajo la actividad he comprado el FPS15 de esa gama de productos, y les digo sinceramente que es una maravilla.

En resumen esta es mi ha sido mi experiencia y te propongo a que me cuentes como lo haces tu para combatir la depresión postvacacional.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation