Martians Go Home in Sevilla

miércoles, septiembre 21, 2016

Martians Go Home in Sevilla

Potenciar la moda en Sevilla.

  El Centro Empresarial de Moda de Sevilla & @code41trending, hará despliegue de su pasarela en una nueva edición los días 26, 27 y 28 de Septiembre, en NH Collection Sevillano con su iniciativa de potenciar la moda en esa maravillosa ciudad. A tan solo cuatro días para la presentación de este evento de moda y empresa, el más relevante en tierra Sevillana, ya se nos enuncian a los talentos que harán muestra de su colección durante el encuentro.

Martians Go Home in Sevilla



Suerte he tenido para desde Alf-Choice hoy poder comentar resumidamente detalles de la presentación de la nueva colección de Leyre Valiente "Martians Go Home" inspirada en filmes SCI-FI, Aliens y el retrofuturismo . La muestra ha sido parte de una proyecto cultural multidicilinar ambientado con audiovisuales, revistas comics y pintura con la misma temática, ubicado en el espacio "AMEN" con cita en C/San Andrés 3 y con extensión en el Hotel Roomate Oscar, Madrid, con patrocinio de Bodegas Sire, durante la jornada Madrid Es Moda y de forma colateral a la Mercedes Fashon Week Madrid



Martians Go Home in Sevilla

Martians Go Home in Sevilla


De la muestra destaco el espectacular trabajo de instalación "imaginario extraterrestre" que nos llevó a través de las pistas de un mapa "Geo-Fashion-Future" hacia el detalle y ubicación de los seres "Aliens" que lucieron los diseños de la creadora.

Martians Go Home in Sevilla
Diolgie Araya (Bodegas Sire), Sergio Emulate, Leyre Valiente y Francisco Pina (Bodegas Sire)

Martians Go Home in Sevilla
Leyre Valiente junto a Diolgie Araya (Bodegas Sire)

 Leyre Valiente con estos diseños de su nueva colección hará galas en las pasarelas y estamos seguros que dejará al publico sorprendido con este magnifico trabajo que nos transportara a ese maravilloso lenguaje de la ciencia ficción por mediante la alta costura.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation