MailRelay | Campañas de mailing

domingo, septiembre 18, 2016

MailRelay | Campañas de mailing

El éxito en e-mail marketing de MailRelay.


 Los que nos dedicamos al mundo de la comunicación necesitamos estar al día. Es prioridad tener organizada y lista en muy poco tiempo una campaña de e-mail marketing, esta puede ser un agobio si no contamos con la herramientas de trabajo necesarias para obtener resultados positivos y concretos.

Una buena estrategia de comunicación es primordial para alcanzar el éxito. Nos interesa llegar a nuestros suscriptores con una comunicación efectiva, atractiva, no invasiva y sobre todas las cosas que llegue a tiempo.

A photo posted by Javier Alfonso (@alfchoice) on

¡Nuestros suscriptores siempre informados!

Os preguntareis, "¿bueno, y como es posible lograr todo esto en una campaña de envíos de correos masivos?" Pues con la herramienta MailRelay desde el principio he logrado ser efectivo y enviar correos a varios suscriptores simultáneamente. Lo mejor de todo es que es posible personalizar estos e-mails para elaborar y adaptar las plantillas pre-diseñadas que son “gratis”.

Independientemente lo anteriormente expuesto, con MailRelay es posible mantener a nuestros suscriptores siempre informados de nuevos temas, convocatorias y ofertas llegando incluso a convertir a nuestros “lectores en clientes”. Añadimos el detalle de que es posible hacer un seguimiento estadístico de nuestra base de datos para saber quienes son nuestros suscriptores potenciales.

Desde mí experiencia, os invito a que descubran las posibilidades de esta maravillosa herramienta de e-mail marketing con la que accediendo a su web te ofrece una guía de estudio y aprendizaje


Visiten la WEB donde hay muchísima información sobre la herramienta y sus (manuales).


Llevamos varias campañas a día de hoy y en Alf-Choice hemos confiado en esta empresa desde que la descubrimos y conocimos todas sus posibilidades para lograr nuestros objetivos.

He de destacar lo intuitivo que es para elaborar y adaptar las plantillas pre-diseñadas con posibilidad de enviar hasta 75.000 emails gratis al mes. Os propongo observar el audiovisual que nos presenta esta herramienta de forma muy amena y os invito así a crear estas campañas de mailing con las que dejareis sorprendidos a vuestros suscriptores.


El blog de la empresa MailRelay siempre nos mantiene al tanto de novedades y estrategias para el correcto uso de la herramienta, es una buena opción para comprender aun mas como funciona.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation