Chef vs Abuela de McDonald’s

lunes, septiembre 26, 2016


Grand McExtreme de McDonald’s

  El pasado el pasado mes de junio La compañía McDonald’s activó en su perfil de Facebook la inscripción al concurso Abuelas Cocineras en el que buscaba la mejor abuela cocinera del país. Varias veteranas presentaron su receta para intentar estar a la altura de compartir carta con el chef Ramón Freixa, poseedor de dos Estrellas Michelin.
Chef vs Abuela de McDonald’s
GRAND McEXTREME™ DE McDONALD'S ABUELA MARUJA
La afortunada fué María Marcelina Suárez Tamargo (Maruja) una abuela asturiana ganadora del concurso Abuelas Cocineras por McDonald’s España.
La base e ingredientes de la hamburguesa ganadora son:  doble de carne de vacuno 100% español, un delicioso queso Cheddar Mature, cebolla Crispy, cebolla caramelizada, lechuga Batavia, salsa de setas y pan de aceitunas. Ésta se presentó a la valoración final del jurado compuesto por: Natalia Echeverría, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España; la bloguera Isasaweis y el chef Javier García Peñaque, quienes comprobaron que las manitas de la abuela son inmejorables y mágicas en la cocina, incluso preparando una hamburguesa .

Chef vs Abuela de McDonald’s
GRAND McEXTREME™ DE McDONALD'S RAMÓN FREIXA

La cocina de toda la vida


Según Natalia Echeverría, el objetivo de esta edición ha sido apostar por el rescate de la auténtica cocina que tanto inspira a los grandes chefs para no olvidar la cocina de toda la vida, la de los sabores tradicionales y artesanos, la de nuestras abuelas. En esta ocasión McDonald’s se ha propuesto hacer llegar a millones de españoles una nueva y apetitosa propuesta de hamburguesa. 

Alf-Choice te invita desde este post a que hagas tu propia valoración probando la receta de la abuela Maruja que sirvió de inspiración para elaborar una de las dos McExtreme Chef vs Abuela de McDonald’s. La compañía McDonald’s se ha inspirado en su receta y desde el día 20 de Septiembre ya esta disponible para que la disfrutemos todos.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Yo no soy muy fan de mac donals ,pero de vez en cuando llevo a mi peque la verdad que esta nueva receta se ve tentadora . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dania! Pues no viene mal de vez en cuando probar algo así! Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que buen post, la verdad es que tengo muchas ganas de probar ambas a ver que tal
    Me encanta que siempre esten con novedades y nuevas propuestas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una iniciativa fantástica! Gracias por tu opinion Arien!

      Eliminar
  3. Soy la rara que no come carne, así que no me trae mucha información útil este post, pero se lo voy a enseñar a una amiga que sé que le va a encantar

    La verdad es que nunca he sido de McDonald's (n'hi antes de hacerme vegetariana) pero creo que cada vez intentan dae un piquito más de calidad, y eso está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión Rose. Gracias por comentar! Saludos.

      Eliminar
  4. Qué interesante la verdad es que no tenía ni idea de esta iniciativa por parte de Mc Donalds aunque no soy muy consumidora de la marca porque no me gustan los sitios de comida rápida, pero me ha resultado una excelente idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que la cocina sea mas tradicional y con una elaboración a manos de la abuela tienta, verdad Sara?

      Eliminar
  5. Aun no he probado ninguna, aunque ambas tienen muy buena pinta. La verdad es que no sabía que McDonalds hacía estos "concursos", aunque es una muy buena iniciativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tenes una nueva opción para elegir en familia y amigo María José. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola. La verdad es que a mí me encanta McDonalds. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EDNA, es que son sabrosas muchas de sus propuestas! Saludotes

      Eliminar
  7. No soy fan de McDonald's pero me encantó la iniciativa, fue una idea muy buena y Ojalá tengan más así para darle ese toque de casa a la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KARLA; Estoy de acuerdo contigo. Ese toque de elaboración creo que su el éxito! Saludotes!

      Eliminar
  8. La hamburguesa tiene buenisima pinta, aunque si te digo la verdad yo solo he comido una vez en mcdonals y creo que tenia 8 años jaja prefiero hacerme las hamburguesas en casa con carne que yo realmente se de lo que son pues hace unos años vi un reportaje del mcdonals y se me quitaron todas las ganas de comer, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te MELYSSA, entiendo perfectamente. Creo haber visto ese documental, pero me ha cambiado el chip desde que he visto esta nueva idea. Saludotes!

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta la hamburguesa de la abuela Maruja, pero es que no soy nada fan de McDonalds. Como nos has dado la receta habrá que intentar "hacer algo parecido" en casa a lo que presentó Maruja.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SUSI, hasta yo estoy dispuesto a intentarlo. Saludotes!

      Eliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation