Alquiler de coches de lujo con conductor

miércoles, septiembre 28, 2016

Alquiler de coches de lujo con conductor

Experiencia de autentico lujo

  Hoy deseo comentarles sobre las empresas especialistas en transporte privado. En concreto en las de alquiler de coches de lujo con conductor.

El alquiler de coches de lujo con conductor es una experiencia sin igual porque es fiable, profesional, puntual, segura y discreta para nuestros viajes de ocio o de empresa. Por ejemplo, imagina que tienes una cita especial en un evento social al que no debes llegar tarde. Contratado el servicio de una de estas agencias especializadas y llegar en un coche de lujo conducido por un chófer profesional sin preocuparse por nada, sólo de disfrutar, es un autentico lujo y asegurando que no llegaras tarde a no ser que el trafico lo impida, es lo máximo.

Vehículos de alta gama


Desde Alf-Choice hacemos un paréntesis para destacar a estas empresas poseen múltiples opciones a nuestra disposición el mejor vehículo de alta gama que se ajuste a nuestra necesidad. Es posible seleccionar coches de lujo como: Mercedes Clase S, Mercedes Clase E, Mercedes Viano, Mercedes Sprinter, Audi A8, Audi A6, limusinas o clásicos, y todos estos, conducidos por expertos conductores profesionales, con el máximo nivel de seguridad y confort en nuestros desplazamientos.

La experiencia sensorial también esta incluida, incluso para viajes de larga distancia, pues estos automóviles están equipados con dispositivos de sonido y vídeo de ultima generación para que de esta manera solo tengamos que ocuparnos de desconectar.

Si estáis interesado y estas pensando en cual coche escoger, te dejo estos enlaces para que conozcas cuales son los mejores vehículos de lujo según Top Gear  y detalles sobre la pasada edición Salón del Automóvil de Madrid 2016 donde ha sido la entrega de las Estrellas Luike del Motor .


¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. La verdad que a mi no me gusta alquilar coches, siempre pienso que me va a pasar algo con ese coche jaja pero nunca se sabe, besos

    ResponderEliminar
  2. Para una ocasión especial si veo genial alquilar coches de lujo con conductor, lo veo una experiencia maravillosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno saber de este tipo de lugares por si uno va de viaje. Se me hizo muy interesante tu post

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que me ha venido a la mente es entrar en esos coches que hablas pero con todas las manos llenas de bolsas...Que tontería si te las meteran en el maletero... pero a veces la mente piensa tonterias! Un abrazo Buen post!

    ResponderEliminar
  5. ayy a veces me encuentro con estilos de vida tan diferente porque mi coche es súper viejo hihi¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy interesante post... La verdad yo he tenido la oportunidad de probar esta clase de servicios de coches de lujo y me encantan. La primera vez fue para mi boda y la verdad fue una de las mejores decisiones. Me sentí como una reina. Le echaré un vistazo a la empresa que nos recomiendas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que para algún día así especial tiene que estar genial alquilar un cochazo de estos!
    Por cierto, menudo susto me ha pegado la música de tu blog jiji tenía los altavoces demasiado altos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo creo que no es algo que vaya a utilizar pero hay una aplicación que va genial, amigas mías la han utilizado y es mejor que un taxi además de que no sale tan cara como puede parecer a priori, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nunca he alquilado un coche la verdad, pero está bien saber que se cuenta con un conductor fiable, ya que a la hora de alquilar un coche la fiabilidad es un factor importante. Buen post
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buen post me viene genial la info, uno nunca sabes cuando puede necesitar hacer uso de este tipo de servicios. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. A mi me da mal rollo alquilar coches, aunque en más de una ocasión lo he hecho. Lo cierto es que si tienes que alquilar mejor un coche de gama alta. Gracias por la información.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No he alquilado coches nunca y de momento no lo necesito pero es bueno tener esta info porque nunca se sabe! Un beso

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation