Seagram’s Gin | Tom Collins

viernes, junio 17, 2016

Seagram’s Gin | Tom Collins

Seagram's Gin, un Gin auténtico

  La botella con formas irregulares en sus laterales fue originalmente diseñada con incrustaciones de conchas de mar para darle una textura de relieve. Desde que empezó a comercializarse en 1939, esta ginebra es un clásico con personalidad que ha demostrado lo que es un Gin auténtico en su travesía de casi 100 años.

Clásica, seca y sin artificios Seagram´s Gin es la perfecta combinación de las plantas más finas con los alcoholes más neutros, partiendo de la doble destilación que le ayuda a mantener la pureza de los sabores naturales de las plantas. Su sofisticada elegancia y vitalidad nos evoca el particular ambiente neoyorkino.

Seagram’s Gin | Tom Collins

Posee un aroma herbal intenso

Al catarla, la describiríamos como: limpia con un ligero color oro de aroma suave y sabor herbáceo, eso sí, manteniendo su clásico golpe de enebro, resalta los exóticos aromas naturales. El clásico Dry Martini, con tónica y limón sirve para un sobrio pero no menos efectivo Gin Tonic.

Secretos en Seagram's Gin

Bayas de enebro 
Piel de naranja amarga
Raíz de angélica
Cilantro
Cardamomo.

Pero atención, la fórmula completa de no es revelada por la marca, estos datos son solo una porción de ingredientes que la componen

Existen varios modos de preparación de cocktails con base Seagram's Gin. Son únicos y con 9 historias irrepetibles. Desde Alf-Choice os dejamos como preparar un “Tom Collins”, receta que hemos seleccionado entre las nueve posibles a realizar, invitándote a prepararla y conocer su particular historia.

Un Tom Collins es refrescante y muy sencillo de preparar. Su historia comenzó con una broma malintencionada: -“Ahí fuera está un tal Tom Collins esperando por ud.”-. El inocente salía a buscar al tal “Tom Collins” y el bromista se quedaba con la bebida. Curioso, ¿Verdad?.


Modo de preparación

6 cl de Seagram's Extra Dry Gin
2 cl de zumo de limón
Sirope de azúcar
Hielo
Soda


En una coctelera con hielo agitamos fuertemente, servimos en un vaso Collins, rellenamos con un top de soda y a deleitar.


Bueno, que... ¿Te animas a realizarlo?.


Post Patrocinado

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como puedo hacer una fiesta seagrams en mi establecimiento?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo hacer una fiesta seagrams en mi establecimiento?

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation