Momentos indicados y con las personas adecuadas

martes, abril 26, 2016

...a gente con mucho ángel.

  La vida te regala momentos inolvidables en escenarios o instantes inimaginables. Llegas a conocer personas y crear una sinergia especial entre profesionales, en mi caso, desde la comunicación, que deja una huella en nuestra historia que es imposible de borrar.
En esta etapa de mi vida he tenido la maravillosa oportunidad de conocer a gente con mucho ángel, y es una suerte que sucedan cosas así. El hecho de que tengamos la capacidad para reconocer de que es real y es posible, es también una suerte.


Noche en Madrid es Moda

Doy gracias a la vida que me ha dado todas esta maravillosas oportunidades de estar en los momentos indicados y con las personas adecuadas.


  Por ello, doy gracias a la vida que me ha dado todas esta maravillosas oportunidades de estar en los momentos indicados y con las personas adecuadas, con las que he aprendido a valorar el sentido de la vida, las circunstancias positivas y los errores.

Presentación de la primera edición de @broadwaydancemagazine BDM - MEN ISSUE con @QuickRadio y @cosasderosa
Zoolander 2 junto a @piñadelys
Evento @friendsfluencers
Encuentro Luxury bloggers Day by @Luxuryeventsa

Porque sí, porque no creo en la perfección por ello apoyó desde mi herramienta de expresión causas dilemas de la vida y la sociedad con un punto fortísimo en la cultura y educación infantil.
En este post sobre el entorno de Alf-Choice he seleccionado momentos especiales en imágenes, aquellos que son importantes en lo profesional pero que son parte ya inseparable en la vida sentimental.

Gala MiamiTV España
Premios @Wloggers 2015

En la celebración de los 40 aniversario en la moda del diseñador @PetroValverde junto a @AngelaCarrasco
¡Hay más imágenes pero las publico en próximos post!

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation