MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

jueves, febrero 25, 2016


MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

Miss_Vandenbergh

Notas de la Semana de la moda en Madrid.

  Disculpen el retraso con la redacción de las nota en en blog, pero la sucesión de eventos no nos permite sostener la continuidad de los días de publicación, espero que los que nos leen comprendan esta situación. Como sugerencia para que no os perdáis nuestros actualizaciones, gracias a la inmediatez de los 140 inmediatez de Twitter y un resumen más ampliado en Instagram, es posible que nos comuniquemos y encuentren información de todos los aquellos eventos en los que asistimos. Considerando que es mejor redactar un post resumen desde nuestra experiencia en la pasada edición de MFSWHOW WOMEN aquí le van en imágenes para que las lectoras tenga referencias de los que arriba en la temporada y que los chicos que nos leen sepan como de hermosas pueden llegar a lucir las chicas con moda española.

 Como se había previsto esta jornada de MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17 cerró con broche de oro luego y se vivió la moda de manera intensa hasta la saciedad. En este post se mencionan algunos interessantes momentos del desfile de mujer.

Stephanie la modelo curvie mayormente conocida como @Miss_Vandenbergh desfiló para Couchel nuevamente en MFShow, y compartió Runway con la modelo e hija del actor Andy García.

  "La perfección comienza cuando haces por preocuparte y cuidar de todas las partes de tu cuerpo", una frase inspiradora con la que se puede describir con palabras la propuesta del representante de Tresemmé Spain Anthony Llobet #VolumenIrresistible (linea de productos para el cabello).

MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

Algo llamativo y genial fue la propuesta de los bolsos de Marcos Luengo para la mujer práctica y lo quiere llevar todo.

MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17

Desde Alf-Choice apoyamos la idea de que se debe tener en cuenta para próximas ediciones en cualesquiera de los desfiles de moda debe haber un equilibrio para que las modelos curvies desfilen en la misma pasarela que lo hacen los modelos "Standart" y que los diseñadores deben tener en cuenta que el estilismo moderno ha de ser incluso propuesto para  una chica de talla grande, y por supuesto se debe pensar en que hay chicos de tallas grandes que también se visten y buscan las tendencias actuales y, pueden lucir perfectamente un traje de novia o novio porque ell@s también "se casan"


MADRID FASHION SHOW WOMEN F/W 2016-17
.
Agregamos que han comenzado las transmisiones del programa QuickTendencias desde QuickRadio.es, donde cada viernes a las 22.00h, hora de Madrid, tenéis una cita para estar informados de todo lo que acontece en materia de moda y celebridades.

¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation