The Organic Spa│El mejor Spa Urbano

miércoles, noviembre 11, 2015


The Organic Spa. El mejor Spa Urbano de España.


  En un ambiente indiscutiblemente oriental, entre suaves aromas exóticos, influencers, prensa especializada en cosmetología y nutrición, disfrutamos de una demostración de los exclusivos masajes por las masajistas de The Organic Spa, templo de la belleza ubicado en Lagasca 90,Ortega & Gaset, barrio de Salamanca, Madrid.

The Organic Spa│El mejor Spa Urbano de España.




Mientras algunos invitados disfrutaban de la experiencia anti-estress, otros podían degustar del delicioso catering que se preparó con suculentos manjares al estilo tailandés, que a la vista eran sensacionales y no pasaban desapercibidos en su presentación por la estética exquisita de la talla sobre la corteza de la propia fruta y verdura.



The Organic Spa│El mejor Spa Urbano de España.


No faltó la oportunidad de diálogo e intercambio de información profesional entre los presentes. De este momento mágico pudimos tener la suerte de entrevistar a Patsy Montiel, directora de Madrid Seduce y de la cual os dejo el podcast de esta exclusiva entrevista, en la que ofrece información muy relevante sobre su trabajo y esta, su experiencia de visita a The Organic Spa. El mejor Spa Urbano de España.





¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. He oído hablar del sitio pero no he estado nunca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente es un sitio espectacular, y la atención al cliente es exquisita.
      Gracias por comentar Asuncion!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Que pasada de lugar !, no he estado pero imagino que debe ser maravilloso, ya solo la palabra Spa me hace sentir bien. Como siempre me ha encantado el post.
    Saludos guapísimo
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation