Retail │Canales de venta del siglo XIX

martes, noviembre 24, 2015

Retail │Canales de venta del siglo XIX


Venta de bienes y servicios para el consumidor final, es el llamado "Retail"


Termino que cada día más, y ahora con la apertura de los escaparates virtuales o venta a través del canal online, se suma a la tendencia de proponer un nuevo punto de vista en la manera de vender que no se aleja del canal tradicional de venta que es el que básicamente todos conocemos.  


No importa cuáles sean los canales de venta, ya sea por vuestros smartphone, correo, una maquina despensero o vía Internet, estamos como consumidores pidiendo un servicio que genera una venta y esta acción es llamada Retail.

‎¿Hasta dónde puede llegar la acción Retail? Por ejemplo: Imagínate que tienes necesidad de comprar algo para tu satisfacción personal. Hoy con la constante evolución y rapidez, en el desarrollo e innovación tecnológica se desarrollan aplicaciones móviles con las que la experiencia como consumidor es personalizada, ya que con solo activar la app a metros de distancia del supermercado más cercano, es posible convertir ese supermercado vuestro propio supermercado.

Detenganse un momento para que vean y comprendan con este audiovisual todo esto al mínimo detalle, y así os familiaricéis con este término "Retail" con sus nuevas formas y canales de venta del siglo XIX:





Pero “ojo”, esto por el momento no hará que desaparezca totalmente la experiencia de la compra en una tienda física, pero sí que es camino de hacia dónde vamos avanzando y en el cual las marcas cada vez más se van adaptando.

Nos vemos en el próximo post.

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation