Premios Bitácoras | Voto por Alf-Choice

domingo, octubre 04, 2015



Octubre es un mes emocionante. Cada año "Premios Bitácoras", espacio de intercambio de entre blogguers de habla hispana a nivel mundial, premia con un reconocimiento mediante diferentes categorías al mejor. 


En Alf-Choice nos lanzamos a la aventura de alcanzar máximo merito, pues creemos que hemos crecido lo suficiente a pesar del poco tiempo de vida para participar en el concurso.

Nuestras categorías de participación son:


La invitación para participar esta abierta para todos, es un evento muy competitivo en el que perder participando es una experiencia que ayudará a medir el empeño y el despeño para mejorar cada día.

¿Qué Hacer Para Votar en Premios Bitácoras ?


Activa o registrate en la plataforma bitacoras.comUna vez te hayas registrado, si lo deseas, tienes la posibilidad de votar hasta 5 blogs en cada categoría. Solo tienes que ir introduciendo la URL del blog seleccionado en la categoría que quieras.

Te debe aparecer un caja caja así:



Una vez que hayan identificado o introducido las URL, deben pulsar el botón "Votar" que aparecerá tal como visualizan en la imagen a continuación:




Haciendo "clik" aquí,  se os redirige a la pagina donde podréis votar por Alf-Choice en las categorías  Mejor Blog de Belleza y Moda y YouTuber del año.

Desde ahora les estoy agradeciendo el apoyo, porque gracias a sus buenas energías es que continuamos creciendo y desarrollando este espacio. 

Envío un especial agradeciendo y mi recomendación al voto para Jon García del blog: http://jon-garcia.blogspot.com.es/ por haberme impulsado a participar en este evento, de lo contrario hoy la temática de redacción de este post seria otra.


Nos vemos en el próximo post.

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation