La moda | Readaptación del sector

jueves, octubre 22, 2015

La moda | Readaptación del sector

La moda, es un viaje de ida y vuelta, es una industria que se reinventa cada día


 Grandes marcas de moda y lujo se posicionan ya en un nuevo escenario, ahora en el universo "Online" , con el uso de la redes sociales y el dispositivo móvil como herramienta para integrar en su lista a nuevos clientes, además, ampliar la promoción y venta de sus productos. Impulso a este cambio lo ejemplifican la generación "Millenials" , que han dado un impulso a la readaptación del sector. 

Hablar de moda es hablar del estímulo que llega mediante un grupo social que inspira a diseñadores dispuestos a dar de sí lo mejor para satisfacer a un público selecto y dispuesto a mantener el fondo de armario actualizado.

La moda | Readaptación del sector

De esta renovación en el sector de la moda y la compra en Internet, os dejo ejemplos e información complementaria como una llamada de atención, para que noten que así de rápido vamos avanzando hacia el futuro.
Os imaginarais un espacio donde encontrar un catalogo con los mejores descuentos en tiendas online de España, pues lo podéis encontrar en el sitio MasCupon , un portal muy especial que desde MasMagazine, la "revista online" hace de tu experiencia de navegación,  la mejor. 
Y si sois curiosos en la red o simplemente van en busca de referentes de ocio o compras, esta es una buena referencia.
Así que desde nuestro blog os invitamos a descubrir las oportunidades y noticias que se alojan en cada apartado de este portal, que es una guía fantástica para que no te pierdas nada de lo que acontece en el mercado español!.
He seleccionado algunas de tiendas afiliadas con detalles de vuestro interés, si luego, al visitar la web encuentras alguna oferta o sugerencia, coméntanos.




Nos vemos en el próximo post.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonito me encanta
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation