El éxito en e-mail marketing de MailRelay

martes, octubre 27, 2015

El éxito en e-mail marketing de MailRelay


El éxito en e-mail marketing de MailRelay

  
Hemos iniciado nuestra primera campaña de e-mail marketing. A día de hoy estamos obteniendo resultados positivos y concretos.

Llegamos a nuestros suscriptores con una comunicación directa y con total fluidez  para que sea efectiva, porque nos interesa conocerlos y, que a su vez, comprendan cuál es nuestra filosofía.


¡Una comunicación directa, sí!


Y sin ser invasivos, pues es la manera más exacta de  conocer preferencias y, a partir de ahí, desarrollar nuevos temas enfocados en sus necesidades, ganando  así lectores asiduos y clientes objetivos.
Estudiamos su dudas, analizamos sus gustos y preferencias, damos una respuesta rápida. De este modo los mantenemos siempre informados de nuevos temas y ofertas. Actualizamos así, en cada momento, nuestra base de datos que, de hecho, ha ido creciendo progresivamente.


Ahora bien, nada de lo que que describimos como un resultado positivo  ha sido por pura casualidad, ni es un conocimiento infuso. Todo lleva una línea de estudio y aprendizaje, remitiendonos o teniendo como referencia  los aportes que nos brinda el ebook titulado “los 7 aspectos para claves del éxito en e-mail marketing de MailRelay”.




La información que hemos encontrado con este libro electrónico es altamente valiosa.
Nos ha servido para replantearnos la idea de enfocarnos en la realización de estas campañas de marketing que son muy efectivas para convertir “lectores en clientes”.

Te recomendamos visitar la WEB donde podrás encontrar más información sobre la herramienta y sus (manuales)


En Alf-Choice hemos confiado en esta empresa para lograr nuestros objetivos, porque nos informa de manera clara y concisa  cómo hacer para atraer y lograr la fidelización.
Con MailRelay hemos aprendido a enviar correos a varios suscriptores simultáneamente y tener un control total de su comportamiento para lograr una mejor relación con ellos.
Estas acciones con respuestas claras y concisas podemos aprenderlas con la lectura y puesta en práctica del ebook de MailRelay .
Son muchas y muy positivas las cosas que hemos aprendido en esta aventura con MailRelay, por lo intuitivo que es para elaborar y adaptar las plantillas prediseñadas, y lo mejor de todo es que son “ gratis”. La atención al usuario es rápida y eficaz.


Es altamente importante estar actualizado en estos temas sobre estrategias de comunicación online, por ello, les recomendamos esta formación totalmente gratuita para que saquéis , como nosotros, el máximo provecho de la herramienta.

¿Te animarías a explorar las posibilidades del emailing?


Nos vemos en el próximo post.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan tus post porque siempre aprendo algo nuevo .
    Saludos guapísimo
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation