Solán de Cabras y Ecolaf

lunes, septiembre 21, 2015


Solán de Cabras y Ecolaf

IFEMA: Mercedes Benz Fashion Week Madrid,  fusión Solan by Ecoalf y un reencuentro sorprendente.


Existen situaciones en nuestras vidas que si las vemos con gafas empañadas pueden pasar inadvertidas y exentas de ser un tema trascendental. 


Lo contrario a este pensamiento me ha impulsado a redactar este post, y en breves palabras y con una imágen que justifican el texto, os explico el porque.

Todos sucedió en el evento que se realiza hasta mañana 22 de septiembre 2015 en el Recinto Ferial IFEMA, en unos de sus salones y básicamente en los alrededores del área Cibelspacio donde se lleva acabo la MBFWM15, para ser mas preciso, en el Stand donde las firmas: Aguas Sonlan de Cabras y Ecolaf promovían su exitosa fusión.

Solán de Cabras y Ecolaf

En la foto: 
Arantxa del blog (ponteunostacones) 
Emilia del blog (diseneitorforever)


Suelo llevar mi cámara y realice varios disparos en infraganti (Robado) con el objetivo de capturar un momento divertido. 
Llegue en el momento preciso en el que posaban dos amigas blogguer, pero al observar posteriormente lo que había capturado y hacer un análisis más profundo de la imagen, le dio mas sentido a mi vista, convirtiéndose en un reencuentro mágico que dejó de pasar por inadvertido, convirtiéndolo en un tema trascendental.

Profundice en la idea de que a partir de que terminas de beber hasta el último sorbo de agua de una botella azul como la que diseñaron los creativos de Solán de Cabras contribuyes a así a que nuestro entorno sea saludable y desarrollar nuevas propuestas partiendo del concepto: Moda Sostenible, ya que, al ir reciclando materiales de plástico, obtienes como resultado la colección de exclusiva de chaquetas tan chulas como la que por ejemplo, luce el joven que está de espaldas en primer plano a la derecha de la instantánea que hice a las bloggers, por lo cual me pareció excelente el desarrollo de la idea de estas dos firmas que apuestan por la propuesta ecológica.   

Les recomiendo este vídeo promocional que explica esta fusión entre las dos firmas:



...Que opinan sobre todo esto?


Recuerden que pueden estar al tanto de otras noticias en audiovisual a través de mi canal de YouTube , así que pueden suscribirse y comentar.




Nos vemos en el próximo post.



You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation