Oh My Chic Shopping

jueves, julio 23, 2015

Oh MyChic Shopping


   Eres adicto o adicta a la moda y las nuevas tendencias, pues con las propuestas en las tardes de verano en Madrid, se pueden encontrar muchas opciones, pues se adornan sus escaparates para presentar lo mejor de las colecciones de verano.


Este 22 de julio a las 19h,  por invitación de Irene de Ohmychic - con Lo mejor en tiendas y diseñadores de moda inauguró un punto de venta en HIGH KLASS Multiespacio en C/Feijóo,16, (Zona Quevedo) Madrid. 


Oh MyChic Shopping

Un evento donde no solo se muestran prendas de moda, sino que ademas se abre un dialogo sobre ellas mientras vas degustando sorbos de bebidas refrescantes por invitación exclusiva #‎OhMyChicShopping.


Oh MyChic Shopping

DonnataFashion y Ana Jurado bloggers de gran pasión por la moda asistieron a este encuentro donde se puede admirar las autenticas creaciones de los diseñadores de moda más importantes en España. Punto de venta "OhMyChic"


Desde nuestro blog enviamos las gracias a a Irene "OhMyChic" por la invitación y su colaboración incondicional para hacernos un recurrido por sus stands para el rodaje de nuestro audiovisual, material que puedes seguir a través de nuestro canal AlfChoice en YouTube donde podrás visualizar como una serie, noticias sobre "Moda"

Si lo visitas, no olvides suscribirte para que no te pierdas nada, porque desde allí te lo contamos todo.

Las maravillosas prendas que se exhiben en HIGH KLASS Multiespacio están a la venta con ofertas especiales que no te debes perder.


Así que ya sabes, tienes cita trendy y de verano #‎OhMyChicShopping en HIGH KLASS Multiespacio en C/Feijóo,16, (Zona Quevedo) Madrid.



Nos vemos en el próximo post.

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation