Culture Cocktails Magazine

viernes, marzo 27, 2015


Portada Culture Cocktails Magazine
Portada de la revista

Culture Cocktails Magazine


   El pasado 25 de Marzo a las 19:00 horas, se realizó el lanzamiento del número cero de Culture Cocktails Magazine "CCM" que comenzará a ser distribuida en todos los kioscos de España en una edición trimestral. La historia de la bebida, anécdotas y opiniones de expertos, entre otros, son los temas que propone desvelar. Una revista pensada para aquellos aficionados al buen Cocktail.

El evento se desarrolló en el hotel Westin Palace Madrid a todo lujo y en presencia de personalidades representantes del cine, la danza y la televisión. Con un discurso ameno los creadores y responsables de este "Coffé Table Magazine" agradecieron el apoyo de la Cocteleria Barcelonés O15 y la credibilidad de Luike Iberoamericana de Revistas  por hacer posible el sueño de dar a luz la revista. Comentaron sobre todo lo que se puede encontrar entre las paginas del impreso, dejando a los presentes el mapa de recorrido e invitación a la lectura interactiva que ofrece "CCM", y con la que para mayor sorpresa puedes acceder desde tu dispositivo móvil mediante QRcode hacia las sugerentes vídeo recetas que nos prepara un barman por si deseas saber como se realiza un autentico Cocktail.

The Westin Palace, Aguardiente Anquiteño, Ron Medellín, SO Aloé, ZsaZsaParty (Fashion Show) y Bennu Factory fueron otras de las marcas patrocinadoras de este mágico evento.



Dalí Culture Cocktails Magazine
Foto de Salvador Dalí en el magazine

Se destaca como protagonista de este -Magazine- el genio Salvador Dalí, del cual podemos descubrir aquellos secretos y aficiones que no dejan de ser su sello personal.



"Culture Cocktails Magazine" la invitación a la revista online esta echa, incluso en App para IOs y Android.

¿Interesante verdad?

Nos vemos en el próximo post.

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation