Cita SMARTBLOGGING

jueves, febrero 05, 2015




Cita SMARTBLOGGING




 Todo evoluciona, por tanto la forma de comunicar también, hoy las redes sociales son el elemento indispensable para generar contenidos de interés informativo para el consumidor, y la manera mas efectiva de que la marcas puedan acercase a sus clientes es mostrando sus productos contando historias adaptadas a estos nuevos lenguajes de comunicación y el blog es una de las vías efectivas.
Con el lema DEL EGOBLOGGING AL SMARTBLOGGING El sábado 7 de marzo en el Hotel Palace de Madrid, España Tendrá lugar el 4º Encuentro Nacional WLOGGERS 2015, el mayor de los Encuentros WLOGGERS desarrollado hasta ahora. Más de 2.000 bloggers profesionales, agencias y marcas ya están inscritas en esta convención que cada año organiza WLOGGERS.
WLOGGERS con sus cuatro años de experiencia, tiene un extenso recorrido por más de 50 ciudades españolas y va en crescendo en la comunidad Latinoaméricana. 


Cita SMARTBLOGGING
 
En esta cita se otorgará un Certificado de Participación a los asistentes, y además, durante la jornada se entregará también gratuitamente un ejemplar del primer Directorio de Blogs de España.





Se realizara la ceremonia Premios WLOGGERS ONE a los mejores Blogs de España en 20 categorías que van desde la economía y finanzas, hasta el deporte, el motor, la solidaridad o la moda.

Cita SMARTBLOGGING....y lo mejor de todo es que estaré allí para luego contaros.












Fuente: http://wloggers.net/


Nos vemos en el próximo post.















You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation