De Marcos y La familia Plim

domingo, enero 25, 2015

La habitación de Marcos


La habitación de Marcos es una obra de teatro infantil que les recomiendo a todos los niños y niñas en el que los padres se divertirán por igual.
 
La habitación de Marcos

 Danza, música, acrobacia, canto, malabares, mucho humor y fantasía acompañarán esta divertida obra de género infantil, donde, además, los niños del público llegan a formar parte del propio espectáculo.

 La habitación de Marcos
Escena de La habitación de Marcos

El día 7 de Noviembre 2014 La Habitación de Marcos se representó gratuitamente para los niños del Colegio Público de Orcasur, en el Albergue Juvenil San Fermín, luego de su ultima exitosa temporada de presentaciones en el teatro Arlequín actual ( La Strada) 

Quisiera regresar nuevamente a esa habitación a jugar con Marcos y su compinche Clarita, juntos atravesar los estratos de ese saco mágico con el que se puede llegar a cualquier lugar ya sea hacia lo mas profundo del fondo del mar o viajar por el cosmos.

La asociación Cultural Familia Plim Artes Escénicas, se crea con la intención de disponer de una plataforma a través de la cual se puedan generar actividades que remuneren a los sectores desfavorecidos de esta sociedad.


Ana Montaña para Onda Madrid
 Ana Montaña (Izquierda) entrevistada por Isabel G.Regadera para Onda Madrid
 
 Ana Montaña en La Mañanas de Cope
 Ana Montaña (Derecha) creadora de la asociación Familia Plim Artes Escénicas entrevistada en La Mañanas de Cope
 
Cualquier Asociación u Organización benéfica que quiera utilizar la iniciativa del calendario solidario que han creado para reunir fondos para sus proyectos de ayuda humanitaria, pueden ponerse en contacto víahttp://www.familiaplim.com/
  
Ya sea con su retablo fácil de transportar y adaptar al área de prestación, o con la escenografía de La Habitación de Marcos, obra ya, de mayor envergadura, la asociación coordina actuaciones benéficas.

You Might Also Like

0 comentarios

Es todo un lujo recibirte en nuestro espacio. ¡Gracias por leernos!

Popular Posts

Sorpresas en Google+

Sigue mi tienda en Google+


top navigation